Agencias

Últimos movimientos en la industria publicitaria latina

Los creativos publicitarios, en su mayoría, son personas que siempre buscan un nuevo horizonte, y esto no quiere decir que la cima donde se han colocado sea más baja, simplemente son individuos que buscan nuevos retos y experiencias. Durante las últimas semanas estos fueron algunos movimientos dentro de la industria publicitaria latina.

Nieves Durán, nueva Directora General Ejecutiva de Tapsa|Y&R

Tras un periodo de cerca de 4 años, Nieves Durán ha sido nombrada Directora General de Tapsa |Y&R, luego de laborar como Directora General de Estrategia en la misma agencia. Anteriormente Durán colaboró en Datamonitor London, Datamonitor New York, Canadean Ltd y Added Value.

Martinez570_15Andrés Martínez, nuevo Director Creativo Ejecutivo M&CSaatchi

Luego de un periodo de más de 2 años, como Vicepresidente Creativo de JWT México, Andrés Martínez ha sido nombrado nuevo Director Creativo Ejecutivo en M&CSaatchi. Luego de 5 años, Martínez vuelve a su natal España, tras su paso en Grey y JWT.

col.Norato_Murillo_Borrell570-15Norato y Murillo, nuevos Directores Creativos en J. Walter Thompson Colombia

Miguel Norato y Claudia Murillo han llegado a las oficinas de J. Walter Thompson Colombia, bajo el cargo de Directores Creativos, uniéndose al equipo de Rodolfo Borrell, que hace unos meses se incorporara a la agencia como Vicepresidente Creativo.

bra-Dida_Louvise570-15Dida Louvise, nuevo Director de Planificación de Fischer

Dida Louvise fue designado nuevo Director de Planificación de Fisher. Dida proviene de trabajar internamente con Nike, donde fue responsable de las acciones digitales de la marca en Brasil durante el último año.

mex-Sebastian_Garin570-15

 

Sebastián Garín deja Leo Burnett México

El argentino Sebastián Garín ha dejado la agencia Leo Burnett México y su cargo como Director General Creativo. El creativo ha trabajado en agencias como Ponce, Grey, Del Campo Saatchi & Saatchi y Leo Burnett en Buenos Aires.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close