Publicidad

3 campañas de publicidad emocional de Coca-Cola que generan branding

La publicidad emocional es uno de los pilares fundamentales sobre el cual está cimentado el éxito de las campañas de la más grande empresa de refrescos de la historia, debido a que siempre ha sido un sello distintivo de la empresa Coca Cola el hacer comerciales, campañas y activaciones que llegan hasta lo más profundo del corazón de los consumidores y es por eso que hoy en día es una de las marcas más amadas por el consumidor.

Te presentamos algunos ejemplos de activaciones creativas que la empresa hizo principalmente el año pasado, aunque cada una tuvo un objetivo específico, las tres apuntaron a lo que es el posicionamiento y el branding de la empresa.

  • Acto de bondad en el cine

Cuando vamos al cine siempre buscamos los mejores lugares, sobre todo estos se encuentran arriba de la sala, difícilmente una persona compra un boleto hasta abajo sólo por gusto. En navidad, una época donde abundan los buenos deseos e intenciones, era un buen momento para ejecutar la campaña.

  • Día del padre

Con el conocimiento de que alrededor de 50 mil jóvenes irlandeses viven en Australia, el día del padre, estos chicos pudieron enviarles un mensaje de amor a sus papás, veamos el efecto que causó.

  • Primer día de clase

Todos hemos pasado por el aterrador primer día de clases en la escuela, un momento difícil más cuando eres un estudiante foráneo en la universidad, es por eso que la marca realizó el concepto de Coca-Cola Friendly Twist con el motivo de romper el hielo entre los estudiantes.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close