Diseño

3 sitios donde puedes encontrar imágenes libres

Generalmente cuando vamos a realizar una tarea escolar, un diseño profesional, un reporte empresarial o una presentación ejecutiva necesitamos descargar imágenes que enriquezcan nuestro trabajo.

La mayoría de las personas recurren al famoso buscador líder en internet, el llamado Google, el cual es el primero que aprendimos a utilizar y tiene buenas imágenes para nuestros proyectos, sin embargo a veces necesitamos otro tipo de gráficos que no sean tan comunes y las que encontramos o nos gustan generalmente están protegidas por los derechos de autor.

Sin embargo en la amplia gama que nos ofrece la web podemos encontrar fotografías que nos comparten profesionales de la industria y que están de manera gratuita, siempre y cuando no sea con motivos comerciales, por lo que es importante revisar las condiciones de uso de las imágenes antes de ser utilizadas.

A continuación te presentamos 3 sitios en donde puedes buscar fotografías que no requieren de permisos especiales para emplearlas en otros contenidos.

  1. Wikimedia Commos

Cuenta con más de 10 millones de opciones de uso libre; contiene una amplia gama de imágenes para todo público, es una de las opciones más atractivas para encontrar fotografías.

  1. PublicDomain Pictures

Este sitio también cuenta con fotografías de uso libre, además de que cada una tiene información de las condiciones de uso de las mismas y las características con las que fue tomada.

  1. FreeImages

Cuenta con contenido gratis y pagado, también tiene una amplia gama de gráficos aunque varias tienen restricciones de uso en las fotografías.

Ahora gracias a estas páginas puedes ampliar tus herramientas de búsqueda de imágenes para realizar tus actividades, sólo recuerda leer las condiciones de uso de las mismas.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close