Publicidad

4° aniversario de Roastbrief: Estoy muy feliz pero aún no satisfecho

En el mes de marzo del 2011, me lancé a realizar un proyecto del cual tú hoy eres parte, obviamente al principio tuve cierta incertidumbre y tensión en saber si funcionaría; pero ahora sé que los sueños se pueden cumplir.

Mi sueño hecho material se llama Roastbrief, el cual diseñé cuando detecté la necesidad de apoyar a la industria de la mercadotecnia y la publicidad a través de los conocimientos que todos los profesionales en el área hemos vivido a través de nuestras experiencias y proyectos.

Roastbrief, además de fortalecerme con proteína publicitaria, también me ha permitido crecer como profesionista, incentivándome a tomar nuevos retos que han surgido a lo largo del tiempo como el Congreso Internacional Roastbrief, el Manual publicitario Roastbook y el reciente Maratón Roastbrief University donde he tenido la oportunidad de conocer a grandes celebridades del mundo de la Publicidad, Creatividad, Marketing, Comunicación y Diseño a lo largo de estos cuatro años.

Hasta el día de hoy, en el blog Roastbrief, hemos publicado más de 4,000 artículos originales producto del esfuerzo del gran equipo de trabajo que conforma nuestra familia y del apoyo de los colaboradores que nos nutren con sus experiencias; tenemos más de 71,000 amigos en Facebook y seguimos creciendo en un promedio de 500 nuevos fans por semana, dentro de Twitter nuestro alcance es de 227,160 seguidores que se alimentan de nuestros artículos y campañas publicadas.

Además de estos logros, algo que me llena de orgullo es el gran éxito que ha tenido nuestro Congreso Internacional de Publicidad, donde hemos tenido la oportunidad de contar con la asistencia de grandes invitados como Raúl Cardós, Pepe Montalvo, Guillermo Tragant, Pachi Tamer, Fernando Vega Olmos, entre otros destacados publicistas y mercadólogos que nos han compartido sus campañas.

Gracias a estos dos proyectos nació el RoastBook, el cual es un libro que contiene las mejores prácticas y experiencias de publicidad para todos aquellos que necesitan ingerir la proteína publicitaria esencial para su crecimiento; está escrito por varios autores talentosos que nos brindan sus conocimientos, éxitos y fracasos para que podamos aprender de ellos.

Me llena de inmensa alegría poder concluir un proyecto más. Un trabajo que recientemente también hemos podido concretar es la planeación y puesta del práctica del Primer Maratón Roastbrief University, donde mi único objetivo es vincular las experiencias de grandes publicistas con los jóvenes talentos que se encuentran formándose en las aulas de las universidades. Además en esta edición hemos realizado una labor filantrópica, en donde se apoyó a la fundación CuatroEne a seguir cumpliendo sus objetivos.

No me queda más que agradecerte por tu colaboración, por leer nuestras publicaciones, nuestras campañas, y difundir nuestro contenido, tú eres una pieza importante en nuestra labor diaria que desarrollamos en Roastbrief y te animo a que si tienes algún proyecto lo materialices pero te aconsejo que cuando llegues a la meta estés feliz pero no satisfecho, porque aún falta un gran camino por recorrer.

Fernando Herrera

Fundador de Roastbrief, un blog de publicidad que ha derivado en diferentes proyectos como el Congreso Internacional Roastbrief, La Cocina Publicitaria, Roastbrief University y Roastbook, manual publicitario. Todo esto por su preocupación por promover y hacer crecer la industria publicitaria y creativa.

Sigue a Fernando Herrera en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close