Creatividad

5 ejemplos de ingeniosos espectaculares

La publicidad exterior puede ser muy creativa si se tienen ideas ingeniosas y una correcta estrategia para lograr un buen impacto visual en los clientes.

En la calle, encontramos una gran cantidad de espectaculares en donde difícilmente las personas van a voltear a verlos a menos de que tenga un toque especial que llame la atención de los espectadores, por tal motivo, te presentamos una serie de ejemplos de espectaculares no tradicionales que pueden animarte a desarrollar tu creatividad en cualquier momento y con cualquier medio.

Muchos de estos espectaculares juegan con el sentido de la percepción ocular, por lo que logran un efecto diferente y logran tener una mejor y mayor respuesta en su audiencia.

La marca del cuidado de la piel, Ponds, lanzó este espectacular donde engaña al ojo humano haciendo creer que hay una persona limpiando lo que simula ser un gran poro.

ponds

Por otro lado, Calvin Klein diseñó un espectacular donde simula una gigantesca modelo, con el objetivo de promocionar su línea de ropa interior femenina.

clavin

IKEA, la famosa empresa que te brinda lo ideal para amueblar y decorar tu hogar puso un espectacular que simula a personas y muebles en él desafiando a la gravedad.

ikea

La marca de medicinas Limodium no dejó nada a la imaginación y colocó un enorme rollo de papel de baño usado para ejemplificar el buen efecto que tiene su producto.

Limodium

Para mostrar que la crema dental Fórmula hace que los dientes de sus clientes estén fuertes y sanos, este espectacular muestra a una persona tratando de arrancar dicho espacio publicitario con sus dientes.

formula

No sólo los espectaculares sufren una sobresaturación, todos los medios lo tienen, por lo cual es importante, prioritario e indispensable desarrollar la creatividad en cada campaña para que se pueda destacar entre la gran gama de publicidad a la que están expuestos los consumidores.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close