Publicidad

Alex Hughes es el nuevo Chief Marketing Officcer de Young & Rubicam

Young & Rubicam (Y&R) eligió a Alex Hughes como su nuevo líder mundial de Marketing. Hughes podrá colaborar junto con Beth Wade, la CMO de VML, además de tener acceso a Y&R’s Labstore,  Iconmobile, Bravo y BrandAsset Valuator, así como también tendrá la responsabilidad de integrar los nuevos negocios al grupo.

Para finales de este mes, Alex Hughes tomará su nuevo cargo de Global Chief Marketing Officer, esta transición dará pie a otorgar a los clientes todo el valor y el poder de la red global. Además el nuevo jefe será el enlace que integrará a los nuevos negocios con WPP.

Alex Hughes es un profesional en el área de la mercadotecnia que comenzó su trayectoria profesional en Y&R en el año de 1994. Ha trabajo para marcas como AT&T, Chevron, Clorox, Danone, Ericsson  y Citibank. También con el papel de líder, Hughes llegó  a manejar la cuenta de banco a nivel global. Asimismo, generó una destacada experiencia al llevar la cuenta mundial de Colgate. Recientemente fue General Manager de Y&R Europa y Global Client Development Leader.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close