Campañas

“Ay, si te toca”, nueva campaña de publicis para primitiva

Un deportivo, un viaje quién sabe dónde, una casa perfecta en el sitio perfecto… Hay  veces que nos sorprendemos deseando cosas que nos hacen darnos cuenta de que, por lo general, “No tenemos sueños baratos”.

Esa es la idea en la que se basa la nueva campaña de Publicis para Loterías y Apuestas del Estado. El particular tono de humor de La Primitiva vuelve a sorprendernos y nos invita de nuevo a hacer nuestros sueños realidad jugando a La Primitiva. Porque tenemos tantas ganas de que nos toque, que “Ay, si te toca”.Spot_Ay si te toca_7

En esta ocasión el ritmo de la campaña lo marca un particular cover de una canción popular canturreada por los protagonistasen un tono sugerente y divertido.

El spot ha sido producido por BLUR y dirigido por ROI.

La campaña se emite desde el pasado 23 de marzo y cuenta con varios spots, cuñas de radio, exterior, prensa y campaña display.

Agencia: PUBLICIS COMUNICACIÓN
ANUNCIANTE: SELAE
Producto: LA PRIMITIVA
Contacto Cliente: EVA PAVO, FEDERICO FERNÁNDEZ
Director General Creativo: ÓSCAR MARTÍNEZ, BITAN FRANCO, SITO MORILLO
Director de Arte: RENÉ MACONE
Redactor: BITAN FRANCO
Producer agencia: LAURA GUERRERO
Equipo de Cuentas: CARLOS THOMPSON, LUISA F. SOTO
Productora: BLUR
Realizador: ROI
Producer productora: MARIO FORNIÉS
Director Fotografía: PACO FEMENÍA
Música: “Ay Cielito” – ARREGLOS MUSICALES
Estudio de sonido: LOVEMONK y SONOMEDIA
Locutores: BITAN FRANCO y RENÉ MACONE
Post-Producción: JUAN DEL POZO
Agencia de Medios: OPTIMEDIA

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close