Campañas

BETC Paris y su nuevo spot celestial para Air France

Air France lanza su nuevo anuncio publicitario “Francia está en el aire”, creado por BETC París. Este audiovisual se ejecutará a nivel mundial y será transmitido en televisión, cines, medios digitales y redes sociales. Es una continuación de la campaña de la marca lanzada en marzo de 2014.

Celebrando el frenchtouch, el cortometraje comercial es un homenaje a lo mejor de Francia. Está situado en el interior de una especie de sueño, en un avión-salón de baile, con hileras de ventanas y caminos luminosos en el piso. Es una explosión de cielos rosas, que hacen mención a la moda parisina, al Tour de Francia, a la pastelería e incluso cuenta con pequeñas bailarinas de la Opera Garnier en los columpios.

El comercial fue dirigido por Weare, desde Los Ángeles (el mismo dúo que estuvo detrás del video musical “Happy” de Pharrell Williams, y del comercial del bebé y de BETC para la marca Evian). La música fue hecha por el dúo Glass Candy.France is in the air-Tour de France

Equipo de marca: Adeline Challon-Kemoun, Caroline Fontaine, Catherine Masson, Valérie Cornec, Milene Albes
Equipo Agencia: Bertille Toledano, Tiphaine du Plessis, Anyce Nedir, Sebastien Jauffret, Maëlle Varène, Mathieu Ecollan
Director Creativo Ejecutivo: Rémi Babinet
Director Creativo: Jasmine Loignon
Copy: David Soussan
Director de Arte: Marie-Eve Schoettl
Asistente de Director de Arte: Michael Madou
Producción TV: Fabrice Brovelli, Caroline Bouillet
Producción: Mourad Belkeddar, Maud Fumana
Director Creativo Musical: Christophe Caurret
Música: GLASS CANDY

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close