Air France lanza su nuevo anuncio publicitario «Francia está en el aire», creado por BETC París. Este audiovisual se ejecutará a nivel mundial y será transmitido en televisión, cines, medios digitales y redes sociales. Es una continuación de la campaña de la marca lanzada en marzo de 2014. Celebrando el frenchtouch, el cortometraje comercial es un homenaje a lo mejor de Francia. Está situado en el interior de una especie de sueño, en un avión-salón de baile, con hileras de ventanas y caminos luminosos en el piso. Es una explosión de cielos rosas, que hacen mención a la moda parisina, al Tour de Francia, a la pastelería e incluso cuenta con pequeñas bailarinas de la Opera Garnier en los columpios. El comercial fue dirigido por Weare, desde Los Ángeles (el mismo dúo que estuvo detrás del video musical «Happy» de Pharrell Williams, y del comercial del bebé y de BETC para la marca Evian). La música fue hecha por el dúo Glass Candy. Equipo de marca: Adeline Challon-Kemoun, Caroline Fontaine, Catherine Masson, Valérie Cornec, Milene Albes Equipo Agencia: Bertille Toledano, Tiphaine du Plessis, Anyce Nedir, Sebastien Jauffret, Maëlle Varène, Mathieu Ecollan Director Creativo Ejecutivo: Rémi Babinet Director Creativo: Jasmine Loignon Copy: David Soussan Director de Arte: Marie-Eve Schoettl Asistente de Director de Arte: Michael Madou Producción TV: Fabrice Brovelli, Caroline Bouillet Producción: Mourad Belkeddar, Maud Fumana Director Creativo Musical: Christophe Caurret Música: GLASS CANDY
Comentarios