Televisión

Claro que los hombres pueden bailar

No es la primera vez que la revista Líbero nos sorprende con un spot cómico en el que nos habla acerca de la realidad de los hombres. Podemos recordar el concepto que manejó para darse a conocer, en el que nos dice en pocas palabras, que para que un hombre te entienda, debes hablarle en términos de fútbol.

Esta vez no nos decepcionó con el lanzamiento de otra campaña, en el que enfatiza la personalidad futbolística tanto de la revista como de sus lectores y nos muestra una realidad cómica pero sumamente cierta: la creencia que se tiene (pero en especial que los hombres sostienen) de que no saben bailar. La revista les contesta de una manera sencilla y tajante, que si saben jugar fútbol, definitivamente saben bailar. Sólo que no lo sabían. Hasta hoy.

De la mano de la Agencia LOLA, Líbero protagoniza una campaña con dos spots, en el que se maneja el mismo concepto, pero con dos estilos diferentes. Gracias a estas ejecuciones, los hombres se quedan sin excusas para decir que no saben bailar, mostrándonos una faceta que nosotros (y muchos menos ellos) sabíamos acerca de los caballeros y sus habilidades rítmicas ocultas.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close