Festivales y Eventos

Creativos comerciales para promocionar FIAP en ediciones pasadas

El festival más importante de Iberoamérica, FIAP, el cual premia a las mejores piezas publicitarias en diferentes categorías como son televisión, radio, publicidad exterior, entre otras, cada vez está más cerca, por lo que ya se han dado a conocer la sede, que será en la ciudad de México en el mes de abril para 46° Edición, así como también algunos jurados que calificarán los diferentes proyectos presentados en el evento.

Como la semana pasada te presentamos el comercial que publicita el festival que será llevado a tierra azteca, y como todo buen evento de publicidad desde el 2011 ha realizado creativos comerciales para la difusión del evento. Te presentamos los comerciales de las ediciones 2014, 2013, 2012 y 2011.

  • Comercial 2011

  • Comercial 2012

  • Comercial 2013

  • Comercial 2014

No te pierdas esta nueva entrega del Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP), la cual es uno de los eventos más esperados por los creativos, agencias y publicistas de todo el mundo, reconocido por su calidad y excelencia, así como también por innovar y mejorar el proyecto año tras año con las novedades que presenta en cada edición del mismo.

Las inscripciones para participar en el festival continúan abiertas a través del exclusivo sistema online del FIAP y el envío de materiales podrá realizarse, sin costo, ingresando a: fiap.kingpin.com.ar

La 46ª edición de FIAP 2015 se realizará en el JW Marriot Hotel de Santa Fe, de la Ciudad de México el próximo 22, 23 y 24 de abril.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close