Campañas

Dallas pets alive! Nombra a perros sin hogar usando trending topics para fomentar su adopción

Dallas Pets Alive! (DPA), creadores de #muttbombingla sensación viral que sorprendió en redes sociales con perros sin hogar “photobombeando” a la gente en sus selfies en la plataforma de Instagram— ahora lanza el proyecto “Adoptable Trends” usando SEARCH y Social Media.

La campaña les da un nuevo nombre, basado en tendencias (trends), a perros rescatados para aprovechar conversaciones sociales del momento e incrementar su adopción poniéndolos en boca de todos. “Adoptable Trends” busca enfocar la atención que recibe cada trend hacia quienes más lo necesitan: perritos en busca de un hogar permanente.

La Pastor Alemán, “Sadie” fue nombrada “What Color is This Dress” inspirada en el famoso debate mundial en redes sociales; y un cachorro Pit Bull Americano Terrier, que se llamaba Zach, recibió el nombre de “March Madness” en honor a las conversaciones que inundan las redes en torno al famosísimo torneo colegial de baloncesto que se lleva a cabo en el mes de marzo.

“Dallas Pets Alive! cree que una solución de marketing creativa para estos perritos es clave para que encuentren su hogar ideal. La campaña “Adoptable Trends” invita a poner en un contexto “trendy” el adoptar un cachorrito,” así lo dijo Leslie Sans, Directora Ejecutiva de DPA.

Cada año en los EEUU 6 a 8 millones de perros y gatos acaban en refugios de animales y solamente la mitad logran conseguir un hogar. DPA! es una organización sin fines de lucro que busca proporcionar los recursos necesarios para eliminar la muerte de animales. Conoce más sobre la campaña en AdoptableTrends.com y uniéndote a la conversación usando el hashtag #adoptabletrends

Adoptable Trends es una campaña realizada por Dieste Inc., una agencia de publicidad de servicio completo basada en Dallas, TX en colaboración con Lecta Films, Personal Music y Standing Dog.

dpa_trends_infographic

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close