Campañas

Ejercítate con Ciel

Desde hace varios años, hemos sido parte de una nueva generación que se preocupa más por el cuidado de su cuerpo y por estar saludables. Ahora, Ciel nos recuerda a través de su campaña “Mental Fitness”, que ejercitar nuestra mente también es importante para rendir mejor en nuestro día a día.

La marca parte desde el principio de que una buena hidratación, acompañada de los ejercicios de coordinación adecuados, puede ayudarnos a mejorar nuestra capacidad de concentración, memoria, aprendizaje y atención. La base desde la que sustentan esta afirmación, es que el cerebro está compuesto 74% de agua, por lo que necesitamos tener una constante hidratación para rendir en nuestras actividades diarias.

Para protagonizar la campaña, Ciel eligió al reconocido Miguel “El Piojo” Herrera, gracias a la popularidad del entrenador en los últimos meses y la personalidad activa del mismo. Al necesitar de alguien que sea una figura pública que represente fortaleza, pasión y dinamismo y que además sea querido por el público mexicano, El Piojo fue la perfecta solución que encontró la marca para ser la figura que represente a la campaña.

La campaña se presentó con diferentes spots en los que te muestran diferentes ejercicios que te ayudan a agilizar tu mente y los beneficios que te puede brindar una adecuada cantidad de agua. Se manejó un tono divertido y dinámico, apoyando a los spots con contenido en redes sociales de la marca, en el que buscan interactuar e integrar aún más al público objetivo.

Haciendo uso de una parodia a los programas de entretenimiento en televisión, la campaña busca divertir a las personas y que se sientan identificados con los diferentes testimonios que se presentan en los spots. La marca trató de buscar un beneficio que las personas no sabían o tenían poca información acerca de tomar agua, y aprovechó la oportunidad para agregarle una razón más por la que debemos consumir su producto.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close