Festivales y Eventos

El FIAP, un festival de importancia para el ranking de agencias del Gunn Report

El Gunn Report for Media, informe lanzado en 2004, es el estándar industrial para la evaluación de la creatividad de medios. Clasifica a las agencias según su rendimiento en los principales shows de premios de la industria de todo el mundo.

Este ranking reconoce el papel vital que las agencias de medios tienen actualmente dentro del panorama de comunicaciones, altamente competitivo y fragmentado de la actualidad. La clasificación refleja un sistema de puntos que se basa en los premios conseguidos en más de 50 competiciones de premios anuales de todo el mundo.

Además, The Gunn Report  es un informe que se realiza año tras año y que tiene como objetivo analizar la creatividad a nivel internacional, obteniendo lo mejor del año con respecto a los resultados de 50 certámenes creativos (regionales, nacionales e internacionales).

Por lo tanto, The Gunn Report es un fuerte reconocimiento con gran valor y relevancia dentro de los eventos de la publicidad mundial para todos los proyectos que resultan ganadores en los festivales más destacados a nivel internacional como es el Festival Iberoamericano de Publicidad.

Asimismo, el FIAP tiene abierto su periodo de inscripción de piezas para su edición número 46. En este año el Festival vuelve a innovar lanzando una nueva disciplina, Creatividad Independiente en Redes Sociales, que premiará a las producciones hogareñas, que no son sólo la manera más actual de expresarse por parte de las comunidades, sino que son otra fuente inagotable de inspiración para los creativos publicitarios.  Y como todos los años, el FIAP es el único Festival de Iberoamérica que permite sumar puntos por partida doble, ya que todos sus finalistas pueden volver a hacerlo compitiendo en THE CUP, la Intercontinental Advertising Cup.

De esta forma, el Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP) es un evento tan importante que los ganadores tienen la oportunidad de sumar puntos para poder sobresalir en el ranking del The Gunn Report for media, esto es por la calidad y la efectividad del festival.

Las inscripciones para participar en el festival están abiertas a través del exclusivo sistema online del FIAP y el envío de materiales podrá realizarse, sin costo, ingresando a: fiap.kingpin.com.ar

La 46ª edición de FIAP 2015 se realizará en el JW Marriot Hotel de la Ciudad de México el próximo 22, 23 y 24 de abril.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close