sábado, marzo 16, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

El valor de un comercial, ¡según donde se grabe!

Ray Cardenas-Medrano por Ray Cardenas-Medrano
hace 9 años
en Uncategorized
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

En la anterior participación en este portal que debiera ser lectura obligada en la materia de publicidad en las universidades de LATINOAMÉRICA, COMPARTÍ el proceso VAGO de la creación de spots, en la radio de provincia, y es que pudiera parecer EXTRAÑO, pero es en la capital de la república mexicana donde el talento cobra un verdadero valor real. MIENTRAS en las radios de provincia y me refiero a las ubicadas en la periferia del DF, en los estados de MORELOS, GUERRERO y de ahí para el SUR, los comerciales no valen NADA. SI así como lo lee usted mismo, las estaciones de RADIO en la compra del tiempo aire le regalan el COMERCIAL, AHORA que si la emisora no tiene una VOZ que le AGRADE, puede usted recurrir a una PRODUCTORA INDEPENDIENTE, la cual por una PRODUCCIÓN DE 20 SEGUNDOS, con locutor y música, o sea ya armado el ANUNCIO, le cobrará entre $800 y $1200 por versión, ESTO tomando en cuenta que la VOZ fuera MASCULINA ya que las LOCUTORAS FEMENINAS son muchísimo MAS CARAS y casi no hay. Habiendo MENCIONADO el valor en EL INTERIOR de nuestro MÉXICO nada aplaudidor, vamos a la carnita, en el MÉXICO DISTRITO FEDERAL solo la pura VOZ DEL LOCUTOR, en un spot de 30 segundos vale, se paga, se cotiza y representa la friolera de básico $ 7,000 más iva, son solo algunos KILÓMETROS de distancia pero al concepción de la PUBLICIDAD se hace LEJANA ,tan solo en los PROCEDIMIENTOS de TRABAJO Y ACTUAR, HOY, la recomendación OBLIGADA DEBE SER, la CALIDAD DE LOS SPOTS, para lograr el OBJETIVO dela CAMPAÑA. LAS buenas CAMPAÑAS CUESTAN y QUIENES LAS MANEJAN deben SABERLO Y HACÉRSELO ENTENDER AL CLIENTE, que DIOS GRACIAS confía en la PUBLICIDAD. PAGUE LO QUE CUESTA, TODO EL PROCESO, Y EL VALOR DE LA VOZ, QUE ES EL 50% DE LA EFECTIVIDAD DE LA CAMPAÑA. AUTOR   Imagen cortesía de iStock

Compartir66Compartir12Enviar
Artículo anterior

Gulliver está aprobado, pero que tenga la misma altura que los demás

Siguiente artículo

Labios, penes y calaveras

Esto también te puede interesar

Cómo la era del streaming con publicidad está transformando el marketing
Publicidad

Cómo la era del streaming con publicidad está transformando el marketing

15 de marzo de 2024
¿Qué significa el “Open” de OpenAI?
Inteligencia Artificial

¿Qué significa el “Open” de OpenAI?

15 de marzo de 2024
Media.Monks Madrid tiene nuevos Supervisores Creativos
Agencias

Media.Monks Madrid tiene nuevos Supervisores Creativos

15 de marzo de 2024
Casanova nombra a Ricardo Llavador nuevo Director creativo ejecutivo
Agencias

Casanova nombra a Ricardo Llavador nuevo Director creativo ejecutivo

15 de marzo de 2024
Rosaparks es la encargada del rebranding del Grupo Cooperativo Teb
Agencias

Rosaparks es la encargada del rebranding del Grupo Cooperativo Teb

15 de marzo de 2024
Meme le da la bienvenida al tuitero Roldier
Comunicación

Meme le da la bienvenida al tuitero Roldier

15 de marzo de 2024
Siguiente artículo

Labios, penes y calaveras

¡Yupi! Llegaron los festivales

El poder del Currículum Vítae en el Marketing Personal (Parte 2)

Por todas las veces que nos dijeron «NO»

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.