Campañas

Emotiva campaña de Samsung que valoriza el lenguaje a señas

No podemos ser insensibles a los problemas y enfermedades de los demás, en el mundo existen miles de personas con discapacidad auditiva, como es el caso de Muharrem. Hablar con una persona ya sea personal o por teléfono es una actividad sencilla para cualquiera, pero para él representa todo un reto, ya que muchas personas no saben comunicarte con señas o simplemente no quieren hacerlo.

Por tal razón, fue que sus vecinos se organizaron para poder comunicarse con él y hacer de un día común algo extraordinario para Muharrem, ya que cuando caminó por las calles habituales se dio cuenta de que todo el mundo, o al menos su vecindario podía comunicarse con él a través de señas con las manos.

La idea fue desarrollada por Samsung, en su nueva campaña para promocionar su callcenter (samsungduyaneller.com) que tiene la modalidad de atender a personas con esta dispacidad, como es el caso de Muharrem.

Ejemplos como este son los que generan más confianza en las marcas, al solidarizarse con personas con capacidades diferentes y sacar campañas que toquen el corazón de las personas que interactúan con la empresa y la campaña.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close