Comunicación

¿Eres líder de opinión o de emoción?

La verdad es una y cada quien tiene la suya. A partir de la aparición de FACEBOOK, nació con esta red social muchísimos LÍDERES DE OPINIÓN, escudados en el MARCO DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Todo aquel que tenga una página puedo PUBLICAR lo que sea pero ese no es el TEMA.

La libertad esta EXPRESA Y DADA por derecho. Las cosas se descomponen cuando el OFICIO de PERIODISTA O REPORTERO O PEOR AUN DE ESPECIALISTA se ejerce desde la VISCERA.

Queda bien denunciar a las AUTORIDADES que abusan DEL PUESTO Y COMETEN ACTOS arbitrarios, y que decir de los ciudadanos que al efecto del alcohol, todos son influyentes e hijos de SECRETARIOS.

La cosa se descompone cuando NO se ha entendido el SENTIDO del uso de FACEBOOK y sus herramientas.

Las páginas personales son eso, PERSONALES, y en el sentido de la red social uno comparte puntos de vista, momentos de vida, imágenes graciosas o interesantes. PERO cuando el contenido es BASADO EN SOLO LA CRÍTICA.

JUGÁNDOLE al experto y sin sustento se hace bolas el ENGRUDO, porque viene la CRITICA VISCERAL, “QUE si es popular malo, que si es futbolista malo, que si repito sus groserías y me rio de sus chistes pero no me parece ME LEGISLEN.

¿Quieren escribir? ¡Órale! CREEN una FAN PAGE, gánense SEGUIDORES, aliméntenla con noticias VERDADERAS Y REALES y con COMENTARIOS INTELIGENTES. Y, a partir de ahí, cubriendo los requisitos para ser PERIODISTA actúen en consecuencia, dando su nombre,
su origen, preparación, fuente y demás aspectos que la NOTICIA EXIGE.

Porque en este PAÍS, lo que sobran son EXPERTOS, PERO necesitamos líderes de OPINIÓN, NO de emociones guardadas en la frustración.

De BIRDMAN aprendí que cuando no eres capaz de lograr ALGO te vuelves CRÍTICO y que el que no fue capaz de ser SOLDADO se volvió ESPIA.

MÁS opinión, MENOS emoción, que esa es para los COMERCIALES y para eso hay que ser PUBLICISTA.
AUTOR

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close