Agencias

Esta agencia enviará a su Copywriter al espacio si consigue los likes necesarios

Para generar buenas ideas hay que volar alto, o por lo menos esa es la idea de la agencia FCB Paris, la cual planea enviar a uno de sus creativos al espacio, de esta manera la firma planea utilizar 37,000 globos para enviar a Baptiste Szuwarski al cielo, quien tiene 25 años de edad y es el redactor más ligero de los creativos.

Desde el 10 de marzo, la empresa ha inflado un globo por cada like que recibe en su página de Facebook, los cuales están dentro de sus oficinas en los Campos Elíseos con el objetivo de cumplir la misión.

fcb paris 1

Te presentamos el video que promociona la idea creativa para incentivar a los seguidores de la agencia a la conversión que ellos quieren.

Además del video también están difundiendo la idea a través de pequeñas activaciones en las calles de Francia, mismas que se ven reflejada en su página de Facebook.

fcb paris 2

Asimismo, revisando las estadísticas de su página, nos dimos cuenta que el crecimiento que ha tenido la página refleja es de 1,159 nuevos likes en lo que va de la semana, por lo que la estrategia le está funcionando bastante bien.

Por otro lado, muchos se preguntan si será cierta la idea que ha maquinado la firma, y si al reunir los 37,000 likes enviará a su copywriter al espacio o sólo es una estrategia para incrementar el número de seguidores a su fanpage, sólo el tiempo nos revelará la respuesta. Estaremos al pendiente en sus próximas publicaciones

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close