Agencias

Ezequiel De Luca y Nicolás Diaco, nuevos Directores Creativos de Del Campo S&S Madrid

La prestigiosa agencia en Madrid, Del Campo S&S anunció la adición de nuevos elementos creativos a su equipo, ahora contará con el apoyo de Ezequiel De Luca y Nicolás Diaco, quienes serán los nuevos Directores Creativos.

Los nuevos integrantes estarán a cargo de cuentas locales y regionales dentro del Departamento Creativo en Madrid, el cual se encuentra liderado por Maxi Itzkoff y Mariano Serkin (Chief Creative Officers Saatchi Europa).

Ezequiel y Nicolás iniciaron su destacada trayectoria en el mundo de la publicidad en la agencia Publicis en Buenos Aires, para después colaborar en firmas como Del Campo Saatchi & Saatchi también en Buenos Aires y Ogilvy Sao Paulo. Han trabajado junto para clientes como Renault, Movistar, Coca-Cola, BGH, AB Inbev y Playstation, entre otros. Su talento ha sido reconocido y galardonado con más de 100 premios en festivales internacionales como Cannes Lions, Clio New York Festival, D&AD, London International Awards, El Sol entre otros.

La incorporación de estas dos celebridades de la industria, reafirma la apuesta que tiene la agencia Del Campo Saatchi & Saatchi por la atracción continua de talento que es parte de la estrategia de crecimiento de la misma.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close