Publicidad

Feliz cumpleaños Luis Elizalde

Hoy es el cumpleaños de uno de los creativos mexicanos más importantes de la actualidad en la industria publicitaria en el país. Luis Elizalde, Vicepresidente Ejecutivo Creativo de Saatchi & Saatchi México.

Luis Elizalde tiene una gran trayectoria y experiencia en el ámbito de la publicidad, con más de 19 años en la industria trabajando en diferentes ramos como son cuidado personal, banca, alimentos, belleza, comercio, entre otros. El día de hoy se encuentra en la agencia de publicidad más grande en Hispanoamérica.

Su talento ha sido reconocido en diferentes festivales locales, nacionales e internacionales, por lo cual ha logrado obtener más 220 premios y reconocimientos entre los que destacan FIAP, One Show, Clio, El Sol de San Sebastián, Los Addys de la Federación Norteamericana de Publicidad y el Círculo Creativo de México, además tiene 5 leones obtenidos en el festival de Cannes Lions en diferentes ediciones.

El equipo de Roastbrief le desea feliz cumpleaños a Luis Elizalde y le manda un fuerte abrazo a una de las mentes brillantes más destacadas de nuestro país, a nivel internacional en la industria publicitaria. Y esperamos siga cosechando éxitos, premios y reconocimiento como hasta ahora.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close