Festivales y Eventos

FIAP extiende el plazo de inscripciones

En razón de múltiples solicitudes, el Festival Iberoamericano de la Publicidad decidió extender el cierre de inscripciones del material participante hasta el próximo viernes 10 de abril.

Se podrá participar en 14 disciplinas diferentes: Televisión-Cine,  Gráfica-Vía Pública- Técnicas de Producción Gráfica, Radio, Técnicas de Producción Audiovisual, Interactivo, Innovación en Medios, Promo, Diseño, Campañas Integrales,Prensa y Relaciones Públicas, Creatividad Efectiva, Creatividad Independiente en Redes Sociales y Estudiantes Creativos.

La invitación se extiende a agencias de publicidad, anunciantes, medios de comunicación,  productoras, centrales de medios,  consultoras de Relaciones Públicas,  estudiantes y profesionales pertenecientes a los mercados de habla hispana y portuguesa. Todos los finalistas y ganadores del FIAP tienen la posibilidad de participar en THE CUP, junto a los mejores trabajos del ADFEST (Asia Pacífico), Golden Drum (Europa del Este) y el Art Directors Club of Europe.

En esta nueva edición, se presentan como conferencistas destacadas Pam Grossman, Directora de Tendencias Visuales en Getty Images,  quien compartirá sus conocimientos en investigación creativa y cultura visual y, por otro lado, aMaca Rotter, Presidente de Promarca y Directora General de Televisa Consumer Products, quien, en conjunto con Roberto Gómez, ampliará sus conocimientos sobre Licensing como Herramienta de Marketing y Ventas.

Además, dentro de las novedades que corresponden a esta edición, la Fundación Mundo Ciudad de España otorgará becas de estudio a los ganadores de las categorías de Bien Público en Oro, Plata y Bronce y a los jóvenes talentos a través del Campus Universitario Europeo.

FIAP es el único festival en el mundo que ha diseñado su propio sistema de envío. El material  puede ser cargado de manera rápida, ágil y segura ingresando en el Sistema de Inscripción online: fiap.kingpin.com.ar

La 46ª edición de FIAP 2015 se realizará en el JW Marriot Hotel DF Santa Fe, Ciudad de México, el próximo 22, 23 y 24 de abril.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close