jueves, marzo 28, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Frases y campañas que nacieron para quedarse. PARTE 1

Yandira Ortega por Yandira Ortega
hace 9 años
en Uncategorized
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Hay slogans, frases e ideas de campañas publicitarias que han sido famosas y pegajosas, pero sobre todo que han sido útiles para expresar situaciones y sentimientos de una manera divertida. Aquí les pongo la lista de las que considero más sobresalientes en este aspecto en particular, tal vez la mayoría son muy retro pero creo que han tenido tal impacto que a veces los más jóvenes hasta las usan o al menos las han escuchado y puede ser que no sepan ni de donde vienen… Y la Cheyenne apá. Una excelente campaña y una gran aportación a la sociedad para cuando queremos expresar el valor no solo material sino emocional de algo. Pero te peinas cuñao. La campaña del IFE en los noventas estuvo muy bien aterrizada para el target que buscaba alcanzar y nos dejó una frase muy chistosa y sutil para cuando queremos insinuar que a nuestra compañía le haría bien un poco de arreglo extra Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás, existe Master Card. Tan buen concepto que fue tal vez la campaña con mayor número de memes y videos caseros con todo tipo de bromas sobre las cosas que no tienen precio, desde las más sentimentales hasta las más burdas. ¡Porque yo lo valgo! Frase popularizada por Lorea’l que las mujeres adoptamos de forma natural, el mejor pretexto para cualquier capricho, para consentirnos, para hacer un gasto innecesario, que mejor que nos lo digan en la tele. Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. ¿Quién no ha usado esta frase? O en su forma original o sustituyendo las Vegas por cualquier otro lugar en el que pueda suceder algo que nunca debe ser nombrado. Perfecta protección para hacer cualquier tipo de travesura, pequeña o grande. Si funciona y funciona muy bien. La antigua frase de la sección amarilla logró posicionar a este medio como uno muy efectivo, pero además se popularizó una frase muy aplicable para cerrar con broche de oro cualquier buen consejo. Los medios de comunicación son también parte de nuestra cultura y un lenguaje común que aporta chispa y variedad a la vida en sociedad ¿O tú qué opinas?  

Compartir62Compartir11Enviar
Artículo anterior

Psicología del consumidor y las campañas publicitarias

Siguiente artículo

Z-egmentación digital o una simple app para niños: Youtube Kids

Esto también te puede interesar

La inteligencia artificial en YouTube: cambios, retos y experimentos
Medios

YouTube Premium experimenta con función para saltar a las partes más interesantes de los vídeos

28 de marzo de 2024
McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo
Agencias

McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo

28 de marzo de 2024
PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media
Agencias

PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media

28 de marzo de 2024
Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang
Agencias

Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang

28 de marzo de 2024
Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general
Agencias

Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general

28 de marzo de 2024
Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»
Agencias

Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»

28 de marzo de 2024
Siguiente artículo

Z-egmentación digital o una simple app para niños: Youtube Kids

Álvaro Meléndez Ortiz es el nuevo Director de planeamiento estratégico de Ogilvy

El poder del Currículum Vítae en el Marketing Personal (parte 1)

Beneficios del Content Marketing

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.