Festivales y Eventos

Ganadores en la Categoría Gráfica en el FIAP 2014

Estamos justo a un mes de que se celebre el tan esperado Festival Iberoamericano de Publicidad para su edición en el 2015, que tendrá muchas novedades, así como también se celebrará en México del 22 al 24 de Abril y es a través de este evento donde se galardonarán las mejores piezas publicitarias a nivel internacional.

En esta ocasión queremos recordar el talento que fluyó dentro del festival en el año 2014 incluído de la Categoría Gráfica. Debido a que la lista es amplia se han tomado sólo algunos para plasmarlos en este artículo.

  • Sol de Oro

Participante

Sancho BBDO
País Colombia
Título Carne
Anunciante Almacenes Éxito
Producto Agua Éxito en botella
Metal Sol de Oro

Agua en botella Éxito CARNE

Es una de las campañas más premiadas en los últimos meses por 24 festivales, entre ellos FIAP, es una joya de la publicidad del siglo XXI que demuestra que lo bueno no sólo está dentro de internet.

La campaña “Splash” de Sancho DDBO Colombia para Almacenes Éxito y su producto, Agua Éxito, que promueve su nuevo envase con siete capas de protección que evita que los olores de los comestibles del refrigerador se transfieran a la bebida.

  • Sol de Plata
Participante Publicis Colombia / Publicis México
País Colombia
Título Pug
Anunciante Nestle Purina Republica Dominicana
Producto Dog Chow
Metal Sol de Plata

Purina-Dog-Chow-Pug

La idea creativa de esta campaña fue complementada con el eslogan “Deja de tratar a tu perro como un basurero”, que fue excelente para reforzar la imagen de la marca.

  • Sol de Bronce
Participante Inbrax Chile
País Chile
Título Sandía
Anunciante Riclan Brasil
Producto Chicle Buzzi sabor Sandía
Metal Sol de Bronce

CHICLE BUZZI SABOR SANDIA

Esta pieza tuvo dos premios de bronce para sus piezas de “Arándano y Sandía” donde la idea consiste en desatacar la ventaja competitiva del producto donde evidentemente es el sabor del mismo.

  • Finalista
Participante Borghi/Lowe
País Brasil
Título Ilusiones ópticas
Anunciante Unilever
Producto PEPSODENT
Metal Finalista

LS112_Graf_Triangulo

Esta pieza intenta persuadir al consumidor y convencerlo de que el producto llega hasta los rincones más escondidos para una mejor higiene bucal.

Las inscripciones para participar en el festival están abiertas a través del exclusivo sistema online del FIAP y el envío de materiales podrá realizarse, sin costo, ingresando a: fiap.kingpin.com.ar

La 46ª edición de FIAP 2015 se realizará en el JW Marriot Hotel de Santa Fe, de la Ciudad de México el próximo 22, 23 y 24 de abril.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close