ComunicaciónPublicidad

Gonzalo Ricca llega a Ogilvy Brasil como nuevo Director Creativo

Después de su trayectoria por más de tres años como Director General de Don Buenos Aires, Gonzalo Ricca tomará el cargo de Director Creativo en San Pablo en la prestigiosa agencia de publicidad Ogilvy Brasil.

Ricca se integrará al equipo que comanda y lidera Aricio Flores, quien es el Vicepresidente Creativo de la firma en Brasil.

Al respecto, Fortes expresó: “Gonzalo es un profesional con un pasado increíble en publicidad. Además de haber sido bastante premiado, tiene una experiencia internacional que, estamos seguros, aportará mucho a nuestra agencia. Es una gran contratación“.

La noticia no es tan sorpresiva debido a que Gonzalo Ricca, que estaba trabajando como Director General Creativo en la agencia Don en Argentina desde el año 2011 había anunciado en enero que se mudaría a una agencia brasileña durante los próximos meses. Ricca, tendrá como sucesor a Gabriel Huici que tiene una extensa trayectoria laboral en BBDO Argentina donde se había desempeñado como Director Creativo desde año 2008 hasta el 2015.

El nuevo creativo de Ogilvy Brasil cuenta con experiencia a nivel internacional en agencias como JWT también en Brasil y DDB Chile, además de que en sus 16 años de carrera profesional ha trabajo para distinguidos clientes como son Unilever, MasterCard, Coca-Cola, Procter & Gamble, Speedy, Volkswagen, Chevrolet, Nike, Pepsico entre otras importantes marcas.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close