Publicidad

Gracias por un año más de proteína publicitaria

Hace cuatro años un hombre llamado Fernando Herrera, que tenía hambre y sed de alimentar su mente con creatividad, mercadotecnia y publicidad, se propuso crear un blog donde se pudieran compartir experiencias, conocimientos, campañas y toda la proteína publicitaria que hay en la industria.

Hoy es nuestro cuarto aniversario y estamos felices de celebrar un año más de estar compartiendo los mejores platillos de cocina publicitaria, y hasta ahora no estamos satisfechos con lo que hemos logrado; queremos ir en aumento en cada paso que damos.

Es por ello que hoy queremos compartir los logros de Roastbrief, no sin antes agradecerte a ti lector por seguirnos, por tenernos paciencia en nuestras contingencias y por recomendar nuestro trabajo, sin ti, la razón de existir de Roastbrief no tendría sentido.

Derivado del contenido publicitario que se genera en nuestro blog, desde marzo del 2011, ahora tenemos más de 227,160 seguidores en Twitter y seguimos creciendo con un promedio de 3,000 personas más al mes que han degustado más de 4,000 post publicados en Roastbrief.

Asimismo, gracias a que tú has creído en el proyecto, se han derivado nuevas formas de generar contenido publicitario como es el Roastbook, el cual es un libro que contiene lo mejor de nuestro blog y las mejores prácticas publicitarias actuales, el Congreso Internacional Roastbrief, el cual se celebra cada año y reúne a los mejores creativos del mundo, quienes comparten sus experiencias y logros en un magno evento. De igual manera en este año iniciamos nuestro más reciente proyecto, el Maratón Roastbrief University, que se celebra en la ciudad de Puebla en diferentes universidades con el objetivo de vincular a los alumnos con el mundo laboral.

Por estas razones y muchas más queremos hacer un reconocimiento especial a todos nuestros colaboradores, que envían sus artículos a nuestro blog, a los estudiantes, maestros y profesionales de la industria que nos leen, a la gran familia Roastbrief que colabora y cree en el proyecto y a cada persona que confía en nosotros y nos brinda un like y un follow, además de leer nuestro contenido.

¡GRACIAS PEQUEÑAS GRANDES MENTES CREATIVAS!

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close