Agencias

Grey Group continúa apostando fuertemente al crecimiento en Latinoamérica

Jim Heekin Chairman y CEO de Grey Group y  Alain Groenendaal, presidente y CEO de Grey Latinoamérica presidirán la reunión anual regional a la que asistirán los 12 países que conforman la red y se llevará a cabo en Medellín, ciudad modelo de innovación, cultura y emprendimiento en Latinoamérica 

Grey Latinoamérica continúa su apuesta por el crecimiento en la región, habiendo cosechado importantes logros en 2014, que servirán de base para trazar las estrategias del negocio en la reunión anual regional que se llevará a cabo en Medellín, Colombia, del 23 al 25 de marzo.  Jim Heekin, Chairman y CEO de Grey Group junto a Alain Groenendaal, Presidente y CEO de Grey Latinoamérica presidirán este encuentro anual estratégico que reunirá al liderazgo de las 12 oficinas de la red en la región.

Medellín fue escogida como sede de la reunión anual regional de Grey Latinoamérica, con el objetivo de inspirar a los participantes a desarrollar estrategias de negocios innovadoras, con el espíritu emprendedor que se requiere para alcanzar el éxito en un mundo en continua transformación. La ciudad colombiana es un modelo de innovación para el desarrollo reconocido mundialmente, al fomentar el emprendimiento como vía para mejorar los negocios, aumentar la productividad y la reinserción social. Grey Latinoamérica ha venido fomentando ese mismo espíritu innovador entre sus miembros, siempre buscando inspiración en la cultura popular para desarrollar propuestas integrales de comunicación que logren conectar con la gente de manera efectiva y memorable.

Jim Heekin, Chairman y CEO de Grey Group afirmó, “Grey Latinoamérica ha cosechado importantes logros en cada uno de los países tanto en crecimiento del negocio, como en la incorporación de nuevo talento y capacidades. Para Grey Group esta es una región clave con un gran potencial de desarrollo del negocio y una creatividad que cada vez responde más a nuestra cultura Famously Effective. Tenemos grandes expectativas para este año 2015 tanto en nuevos negocios como en posicionamiento creativo.”

A esta reunión regional de Medellín, asistirán también, por el equipo global de Grey, Suresh Nair Chief Planning Director y Per Pedersen Global Executive Creative Director. Adicionalmente participarán Alfonso Borreguero, Vicepresidente Regional de Planning; Roberto Serva, CFO Regional; Patricia Quintero Directora de Business Development; y Hernán Zamora Vicepresidente Regional de Digital.

Por su parte Alain Groenendaal, Presidente y CEO de Grey Latinoamérica, expuso; “Esta reunión anual ha sido cuidadosamente planificada para sacar el máximo provecho a todas las sesiones de trabajo que se realizarán en sitios emblemáticos de Medellín. Comenzaremos en Ruta N, centro de emprendimiento, como estímulo en la generación de ideas innovadoras para nuestros clientes. Visitaremos Comuna 13 y luego tendremos las reuniones en el Jardín Botánico. En la jornada del miércoles nos acompañará el Vice Alcalde Luis Felipe Hoyos, quien nos dará una charla sobre la transformación invirtiendo en cultura e innovación. Contaremos con una actividad nocturna en el Orquideorama, entre otros sitios icónicos de la ciudad. Con este programa de Medellín, estamos seguros de que toda la red saldrá con más ganas de innovar y dar de qué hablar.”

Además se lanzará una nueva herramienta de intercambio creativo y estratégico, denominada Grey Hunting. Esta plataforma tecnológica de colaboración digital permitirá captar ideas y factores de la cultura popular que conformarán una gran base de datos con la que se enriquecerá el trabajo creativo. Grey Hunting permitirá que cada oficina de Grey Latinoamérica tenga muchas fuentes inspiradoras de un trabajo culturalmente relevante, memorable, innovador e icónico.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close