Festivales y Eventos

Jessica Apellaniz, Jurado en la Categoría Press en Cannes Lions 2015

El Festival Internacional de Creatividad, Cannes Lions, está próximo a realizar su 46° Edición en donde México tiene presencia dentro de los jurados para calificar diferentes categorías como son Film, Outdoor, Media, Cyber, Promotion & Activation y Press.

Los organizadores del festival, que tiene como Presidente a Terry Savage escogen a los jurados con respecto a su trabajo, los premios que han recibido y son respetados a nivel mundial.

Dentro de la Categoría Press, la cual tiene como objetivo galardonar las mejores piezas publicitarias que cuyo contenido está destinado a la publicación incluyendo medios impresos como periódicos o revistas.

Jessica Apellaniz, la Directora Creativa en Publicis, será jurado en la Categoría Press, la cual está presidida por Pablo del Campo, Worldwide Creative Director, Saatchi & Saatchi. Apellaniz tiene una trayectoria destacada con cargos creativos en agencias reconocidas como son Terán/TBWA y Olabuenaga Chemestri, además de haber trabajo como productora en MTV.

Debido a su excelencia en sus proyectos y trabajo Jessica Apellaniz ha sido reconocida con diferentes premios como son tres Leones en Cannes y diversos reconocimientos como London Award, Caracol de Plata, Effies y El Ojo de Iberoamérica por mencionar algunos.

“En este momento me siento sumamente orgullosa de representar a mi país, lo veo como un honor y un logro… Soy orgullosamente mexicana y tener la oportunidad de representar a través de lo que hago a mi país fuera de México es todo un honor y logro. Creo que es algo que en la carrera de cualquier creativo que algún punto parece inalcanzable, entonces para mi es motivo de mucha felicidad”, comentó la Directora Creativa de Publicis.

El festival, Cannes Lions tendrá presencia en este año entre el 21 y 27 de junio, donde se premiarán las mejores piezas publicitarias y creativas de todo el mundo.

Roastbrief felicita a Jessica Apellaniz por su selección como jurado.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close