Campañas

Nueva campaña de Publicis para Carrefour

En Carrefour  “Todo Cuenta”,  por eso, la campaña de  2015 presenta una relación donde tiene cabida todo aquello que es  importante para el consumidor y que solo Carrefour puede ofrecer

Madrid, 13 de 2015, Carrefour se esfuerza cada día en aportar un valor añadido a sus clientes, por eso su nueva campaña nos recuerda todo aquello que va más allá de lo que se aprecia a simple vista. Así, el cliente de Carrefour puede elegir entre una gran variedad de productos, hacer la compra desde casa o en la tienda que más le convenga , dejar a los niños  en la Zona Infantil de sus hipermercados, tener ventajas adicionales si son mayores de 65, familia numerosa o menores de 30 años, disponer de financiación o aprovechar las nuevas tecnologías.

Carrefour es más. La calidad y los buenos precios se dan por hecho,  por eso ha sido necesario crear una nueva relación:

La relación CALIDAD- AHORRO – VARIEDAD – FRESCURA – CERCANÍA – COMODIDAD – CONVENIENCIA – VENTAJAS – INNOVACIÓN – FINANCIACIÓN – TRADICIÓN – COMPROMISO – PRECIO.

Bajo los directores creativos ejecutivos de Publicis, Óscar Martínez, Bitan Franco y Sito Morillo, han trabajado la supervisora creativa Miriam Gutiérrez para televisión, y  Jesús Rubio y Pablo Murube para gráfica. La campaña ha sido coordinada por la directora de cuentas, Mercedes Prieto y  por Victoria Domián, en colaboración con el director de planificación estratégica, Tomás Navarro.

La producción audiovisual ha estado a cargo de Laura Guerrero y la ha desarrollado Igloo Films bajo  la  dirección de Alauda Ruiz de Azúa.

La campaña se ha empezado a emitir el pasado 12 de marzo.

AGENCIA: PUBLICIS COMUNICACIÓN ESPAÑA, S.L.
ANUNCIANTE: CARREFOUR
Producto: IMAGEN
CONTACTO CLIENTE: MIGUEL ÁNGEL CONESA, NICOLÁS CICUÉNDEZ Y SUSANA TAPIAL
Directores creativos ejecutivos: ÓSCAR MARTINEZ, BITAN FRANCO Y SITO MORILLO
Supervisora creativa: MIRIAM GUTIERREZ
Producer agencia: LAURA GUERRERO
Equipo de Cuentas: MERCEDES PRIETO Y VICTORIA DOMIAN
Director Planificación Estratégica: TOMÁS NAVARRO
Productora: IGLOO
Realizador: ALAUDA RUIZ DE AZÚA
Producer productora: MEGAN SHAW Y MARTA ARGULLÓS
Director Fotografía: ÁNGEL IGUACEL
Música: GOOD NIGHT MOON – SAID YHE WHALE
Estudio de sonido: SIRENA
Locutor: CLAUDIO SERRANO
Post-Producción: SERENA
Agencia de Medios: STARCOM
Pieza: 30”
Título: “Genérica”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close