Buenos Aires, marzo de 2015. Ogilvy & Mather Argentina desarrolló “Nuevos Ricos”, la nueva campaña de OLX, la plataforma de clasificados online gratuitos. Continuando con la estética y estructura de la campaña “Vendedores OLX”, que buscaba que más gente vea los avisos para vender más rápido los productos, surgió el concepto de “Nuevos Ricos”. Con la App de OLX vender es sencillo. Vendiendo aquellas cosas que ya no usas haces dinero extra para darte varios gustitos y disfrutarlo como quieras. Para ello comunican a los usuarios la facilidad y rapidez con la que pueden vender sus productos descargando la aplicación de OLX, publicando gratis y sin comisiones. Este trabajo conjunto es clave para seguir construyendo y otorgándole valor a la marca. La acción se compone de comerciales que serán reproducidos en TV, medios digitales y redes sociales. “OLX es una de las mayores comunidades de clasificados online a nivel internacional, por lo tanto nos parece apropiado pensar en piezas que funcionen en ambos mundos, tanto el online como el offline” comentaron Javi Mentasti y Maxi Maddalena – DGCs de Ogilvy & Mather Latina Sur.
FICHA TÉCNICA Agencia: Ogilvy & Mather Argentina Anunciante: OLX Título: New Rich Directores Generales Creativos: Javier Mentasti, Maximiliano Maddalena Head of Art: Diego Grandi Directores Creativos: Juan Pablo Carrizo, Patricio Elfi Director de Arte: Nico Smith Redactor: Damián “Mara” Martínez Directora General de Cuentas: Natalia Noya Directora de Cuentas: María Laura Ramirez Ejecutiva de Cuentas: Celina Correa Luna Asistente de Cuentas: Felicitas Ruíz Jefa de producción audiovisual: Valeria Pinto Producción por agencia: Antonio Vallarta Productora: Figth Films Director: Hernan Bargman Edición: Sebastian Ariola Productor Ejecutivo: Alejandro Coton Post Producción: Antonella Rofrano Director de Postproducción: Postmedia Director de Fotografía: Manuel Bullrich Sonido: Katana Responsable por el cliente: Mercedes Mahlknecht, Marcelo Sochi, Lea Abud
Comentarios