- LIV Capital, el fondo de inversión mexicano, líder en la región, anuncia una inyección de capital mayoritario en WOBI, compañía líder en producción y distribución de contenido de management.
- LIV Capital, junto con un grupo de management asociados y encabezado por Gustavo Barcia, asumirán el liderazgo de la compañía a partir de ahora.
México, D.F., a 26 de Marzo de 2015.- LIV Capital, fondo de inversión mexicano, líder en la región, informó su inyección de capital mayoritario en WOBI, la compañía que crea y distribuye contenido inspiracional de negocios alrededor del mundo a través de distintas plataformas como eventos, una señal de TV de paga, la publicación WOBI magazine y diferentes formatos digitales con una audiencia a nivel global. LIV Capital es el socio ideal para consolidar nuestro liderazgo en Latinoamérica y continuar el desarrollo en otros mercados como Europa, Estados Unidos y Asia donde ya tenemos una fuerte presencia. Ellos tienen más de 15 años invirtiendo en emprendimientos, ayudándolos a crecer. Estamos muy entusiasmados con esta nueva etapa juntos, señaló Gustavo Barcia, CEO de WOBI. Este fondo de inversión estará trabajando en conjunto con un grupo de socios liderado por Gustavo Barcia, quien seguirá al frente de la compañía. Acerca de LIV Capital LIV Capital es un fondo de inversión mexicano. Desde el año 2000, LIV Capital se ha asociado a emprendedores de clase mundial con la misión de potenciar sus negocios y hacerlos crecer a gran escala. Más información en www.livcapital.mx Acerca de WOBI WORLD OF BUSNESS IDEAS (WOBI) es la empresa líder a nivel global en contenido premium de negocios. Su misión es desarrollar a los líderes de hoy y mañana, a través de experiencias e ideas provocadoras y motivadoras, con el fin de transformar la manera de hacer negocios. La compañía cuenta con oficinas en España, Italia, Estados Unidos, México y Argentina. La compañía organiza eventos globales para desarrollar, capacitar e inspirar a los tomadores de decisiones del mundo. El área de eventos incluye, en México World Business Forum, WOBI on Marketing, WOBI on Leadership, WOBI on Entrepreneurship y WOBI on Innovation. En su área editorial, WOBI cuenta con una revista bimestral de management y un canal de televisión que se transmite por TV de paga y que llega a más de 5 millones de hogares en México y más de 15 millones a nivel Latinoamérica. WOBI opera en México desde el año 2000. Visite: www.wobi.com
Comentarios