Publicidad

Tema de la semana en Linkedin ¿Cuál es el publicista más influyente?

Cada semana en nuestro grupo de Linkedin hablaremos de un tema en el cual puedes contribuir compartiendo tus opiniones, puntos de vista y experiencias.

Esta semana lanzamos la pregunta
¿Cuál es el publicista más influyente?

Gracias a todos los que participan y contribuyen al aprendizaje continuo de la comunidad.

Christopher Hernández

David Ogilvy, es una mente revolucionaria de la publicidad. ¡Excelso!

Es considerado como el padre de la publicidad moderna, nació en Inglaterra en el año 1911 y dedicó su vida en hacer publicidad con base en efectiva, basada en hechos y resultados. Es el fundador de la agencia Ogilvy & Mather, la cual tiene presencia en varios países del mundo y que tiene como visión que la publicidad tiene como función principal vender, y que la publicidad de éxito tiene como fundamento brindar información del producto al mercado meta.

Carla Mastache

Uno de los publicistas que ha logrado tener gran influencia en mi trabajo es Leo Burnett… Saludos desde Argentina.

Leo Burnett es conocido y reconocido como uno de los hombres más creativos de la publicidad al estar involucrado en la revolución creativa en la década de los 60’s. En el año de 1935, gracias a un préstamo y la hipoteca de su casa fundó la agencia Leo Burnett que actualmente es la décima mayor agencia del mundo y la número ocho más grande en Estados Unidos.

Cada semana en Linkedin tendremos un nuevo debate. Únete al grupo y llénate de proteína publicitaria.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close