Publicidad

Tema de la semana en Linkedin En la publicidad gráfica ¿qué es más importante? ¿el copy o el diseño?

Cada semana en nuestro grupo de Linkedin hablaremos de un tema en el cual puedes contribuir compartiendo tus opiniones, puntos de vista y experiencias.

Esta semana lanzamos la pregunta
Cuéntanos en la publicidad gráfica ¿qué es más importante? ¿el copy o el diseño? Participa y contribuye al aprendizaje de la comunidad?

Iria Caballero: “Si un diseño te impacta, pero no hay un buen concepto/mensaje detrás acabarás olvidando la marca y el producto”

Sabemos que ambos deben de ir de la mano, como nos comenta Iria, el diseño es parte fundamental en un cartel, pero también el copy, ya que muchas personas son visuales y les llamará más la atención y se enamorarán del producto sólo por la imagen, mientras que otros quedarán cautivamos por la redacción, así como también hay personas que hilan ambas cosas.

Marie Torres: “Creo que para las mujeres será más importante el diseño y para los hombres el copy

Teniendo en cuenta que las mujeres son visualizadoras, y los hombres verbalizadores, estamos de acuerdo con la opinión de Marie, ya que para una dama es más atractiva la imagen, los colores, el diseño de una estrategia publicitaria, mientras que para el hombre son convencidos más fácilmente con textos.

Gracias a los que participaron, recuerda que cada semana en Linkedin tendremos un nuevo debate. Únete al grupo y llénate de proteína publicitaria.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close