Cada semana en nuestro grupo de Linkedin hablaremos de un tema en el cual puedes contribuir compartiendo tus opiniones, puntos de vista y experiencias.
Esta semana lanzamos la pregunta ¿Qué opinas de la publicidad intrusiva en Internet?
Gracias a todos los que participan y contribuyen al aprendizaje continuo de la comunidad. Ricardo M. Presidente y CEO en Alvarado Molina Insufrible, equívoca, contraproducente, hartante, invasiva, despreciable y poco inteligente. Así es. La publicidad en internet debe entender la naturaleza del medio para que sí exista, coexista con el usuario y logre su cometido, pero de manera donde la creatividad te haga verla, no el tamaño o lo intrusivo del formato. Suplico a las agencias de medios hagan caso a este comentario, pues parece que no conocen al consumidor que tanto dicen que conocen en 10,000 láminas de estudios.
Los puntos que resalta Ricardo son bastante válidos en materia de publicidad, ya que el éxito de la publicidad no depende del tamaño de la misma, ya sea online u offline, ¿Acaso los espectaculares llaman más la atención que un ecoflyer en forma de rosa el día de las madres? Ricardo nos maneja un excelente punto que es la creatividad y ésta es el punto clave para que las estrategias publicitarias tengan éxito en el mercado. Orlando López Franco Una pérdida de dinero.
Es cierto que cuando una estrategia no funciona, la publicidad ya no es una inversión, es un gasto para la empresa, y parte de este gasto es cuando hacemos publicidad intrusiva, debido a que el usuario no le presta atención, no genera una conversión real y al mismo tiempo se está “tirando el dinero a la basura”, por lo que debemos ser creativos y analíticos antes de invertir en este tipo de publicidad, tal vez con un grado de ingenio se pueda aprovechar de una manera más eficiente. La decisión es tuya. Cada semana en Linkedin tendremos un nuevo debate. Únete al grupo y llénate de proteína publicitaria.
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