CampañasPublicidad

¿Tu celular puede darte un placer excepcional? La nueva estrategia de Durex

El internet y los dispositivos digitales nos facilitan la vida en gran manera, podemos investigar mil cosas a través de la web o compartir nuestras experiencia de viajes, compra, sentimientos y demás por medio de las redes sociales; sin embargo, es en este intercambio de información e imágenes que las personas estamos perdiendo contacto directo aun estando tan cerca de los demás, como los matrimonios o las parejas, por ejemplo.

Es por eso que Durex, la marca de condones, identificó esta tendencia y realizó una campaña en donde utiliza el teléfono para hacer de la intimidad un tiempo fenomenal para los usuarios, por lo cual invitó a diferentes parejas a que escucharan cómo pueden utilizar el teléfono para tener una experiencia placentera a la hora de tener relaciones sexuales y estar más cerca cuando están en la cama ya que a pesar de que estando en el mismo sitio muchas parejas tardan hasta media hora en tener contacto gracias a los smartphones.

El video ha tenido más de 21 millones de visitas en tan solo cinco días, por lo cual se ha vuelto una estrategia de publicidad viral divertida que hace consciencia de la importancia de estar cada vez más cerca de nuestra pareja. Checa el video.

Después de verlo, seguramente podrás reflexionar como lo hicieron los participantes; obviamente lo que la marca quiere es incentivar la venta de condones, y el teléfono ha sido un obstáculo que ha frenado las relaciones sexuales entre las parejas, por lo cual Durex ahora lo está utilizando a su favor.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close