AgenciasCampañas

Viceroy Creative, una agencia al desnudo

Hace unos días, los ejecutivos  de la agencia de servicios creativos que tiene su sede en Nueva York, Mode Design Group, posaron desnudos para su nueva campaña y así también anunciaron su cambio de nombre a Viceroy Creative.

El rediseño incluye la modificación de su nombre, logotipo, sitio web y ámbito de servicios en donde los ejecutivos de la prestigiosa firma fueron protagonistas de la campaña visual a través de imágenes donde posaron desnudos en las instalaciones de sus oficinas de Long Island, el objetivo es crear una polémica campaña para el renombre de la empresa; la cual tiene como fundamento una parodia del anuncio al desnudo de Sagmeister Walsh que estuvo muy sonada en el año 2012.

Para tener lista la sesión de fotos al desnudo, el equipo de ejecutivos de Viceroy y algunos directores durante una semana, tuvieron que someterse a una rigurosa dieta que fue dirigida por una nutrióloga de Hollywood. Las imágenes de la campaña estuvieron a cargo del fotógrafo británico Robert Wyatt, quien tomó fotos para la campaña “Equinox Made Me Do It”, dicha campaña expone varios modelos delgados y atractivos con mala actitud en diferentes maneras.

VC5

Viceroy Creative es una agencia de diseño y mercadotecnia de diversos servicios que fue fundada en el año 2008. Dentro de la agencia se han realizado diferentes trabajos como tapones para botellas personalizados para Patron Anejo, un desarrollo de línea de productos de joyería para la marca Milly y el diseño de la botella SKYY, la cual fue una edición limitada con luces LED que se mueven al compás de la música.

VC3

Finalmente cabe mencionar que con el cambio de concepto de la agencia también pretende innovar en la forma de prestar los servicios de marketing y diseño entre los que destacan el diseño de estrategias, innovación, arquitectura de marca, asociaciones y colaboraciones, diseño y producción, desarrollo de producto, empaquetado, diseño e ilustración digital, hasta construcción de campañas 360.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close