Cannes Lions ha anunciado que Young Lions PR, un concurso que está destinado a los jóvenes profesionistas que están laborando dentro de agencias de relaciones públicas tendrá una segunda edición. De igual manera que la edición pasada (2014), el evento tendrá el patrocinio de la International Communications Consultancy Organisation (ICCO), por lo cual los jóvenes participantes contarán 24 horas para desarrollar un caso específico y demostrar sus habilidades a los miembros del jurado. “La competencia será una verdadera oportunidad para que los jóvenes profesionales de relaciones públicas muestren su talento en un escenario global», comentó Steve Latham, Director de Talent and Training de Cannes Lions. Asimismo, David Gallagher, Presidente de ICCO, comentó: “ICCO se compromete a promover el valor de la consultoría de relaciones públicas a nivel global y vemos el concurso Young Lions PR como una oportunidad para mostrar un poco de pavoneo bajo un foco global. El debut del año pasado fue un gran éxito y estamos ansiosos de dar a nuestros jóvenes profesionales talentosos la oportunidad de brillar de nuevo en 2015?.
Comentarios