Cine

Zoolander anuncia su segunda parte en una pasarela en París

Seguramente recuerdas la famosa película “Zoolander”, la cual fue muy taquillera en el año 2001; te tenemos noticias nuevas, ya que hace unas semanas se anunció que dicho film tendrá una secuela, por lo que para promocionar la cinta cinematográfica durante uno de los días del Fashion Week de París, la casa productora Paramount Pictures realizó una pasarela con Ben Stiller y Owen Wilson en sus papeles de Derek y Hansel.

El adelanto que sabemos sobre esta nueva película es que la historia contará la vida de los protagonistas diez años después del primer filme en donde están complemente olvidados y deben de idear nuevas estrategias para reinventarse y así, poder recuperar su lugar en el mundo del espectáculo.

Se tiene confirmado que la secuela estará protagonizada por Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrel y Penélope Cruz y será llevada a la pantalla grande el 12 de febrero del año que viene.

La noticia ha circulado por las redes sociales a través de varias fotografías y videos las cuales te presentamos a continuación.

24

6

Muchas personas no son fans de los protagonistas, algunos consideran sus películas como “gustos culposos” pero esta estrategia de presentarse durante una pasalera quedará en la mente de las personas que tuvieron dicha vivencia aquella noche, por lo que muchos seguramente acudirán a verla. Esto es parte del marketing y la publicidad.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close