Agencias

Agencia diseña superhéroes con post-it

Los superhéroes son personajes tan conocidos por toda la población que en más de una ocasión se han hechos campañas que hacen alusión a estos súperhumanos que se encuentran muy posicionados en la mente de niños, adolescentes y adultos.

En esta ocasión, con ayuda de los conocidos post-it el creativo Ben Brucker, de una agencia en San Francisco, cansado de ver todo el tiempo las paredes blancas y aburridas decidió cambiar el estilo de la firma y que ésta estuviera custodiada por algunos personajes famosos como son los superhéroes.

Tomando como base algunas plantillas creadas en Photoshop, el diseñador gráfico creó diferentes superhéroes que  lucían pixeleados para poder ser plasmados en las paredes de la agencia. Los personajes fueron elegidos por los colaboradores de la firma.

A Brucker le llevó varias semana hacer la planeación creativa de todo el rediseño de las paredes, pero se sintió apoyado en todo momento por su jefe directo quien dio un presupuesto de $300 dólares para que se pudiera cumplir el objetivo. Se sabe ahora que Ben utilizó un total de 8,024 adhesivos para cambiar el look de la agencia.

En palabras de Brucker:

“Un día me cansé tanto de la sensación de aburrimiento en la oficina que decidí que tenía que hacer algo y los superhéroes era la respuesta.Empecé a trabjar con la cuadrícula de pixeles y el diseño de algunos personajes

Se trata de una agencia creativa- este es el tipo de cosas que se supone que tendremos en nuestras paredes, y el tipo de cosas que nos gusta, terminé comprando unos 9,000 post-its. Algunas personas maravillosas en mi oficina se ofrecieron para ir el fin de semana para instalar el mural, y recibí ayuda de todos los tamaños”

1

2

4

5

6

7

8

9

10

12

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close