Comunicación

( anónimo ) fue reconocida como la mejor agencia de México en el FIAP 2015

En la última edición del Festival Iberoamericano de Publicidad, FIAP 2015, se entregaron galardones a las mejores piezas publicitarias y creativas de la industria, además de llevar a cabo el Maratón de Jóvenes Creativos y la ceremonia de premiación de la Copa de Iberoamérica.

Aunado a que todos los ponentes nos compartieron su experiencia en el festival, durante la última noche en la ceremonia de premiación, se reconoció como la mejor agencia de México a la firma fundada por el creativo Raúl Cardós, que recibió un premio especial así como también pasó su equipo creativo para obtener el galardón.

En el 2009, contra todo pronóstico, Raúl Cardós decidió crear su propia empresa publicitaria con ayuda de Horacio Navarro, ex-director de operaciones de Olabuenaga Chemetri y Marco Collins que fue el presidente de Leo Burnett México como principales socios.

El primer cliente con el que contó la agencia fue Nike, donde el equipo creativo desarrolló la campaña “Huevos”, un éxito palpable en el mundo de la publicidad que los catapultó a la posición donde ahorita están sentados y que seguramente irá en aumento gracias al trabajo que han desarrollado.

Cabe mencionar, que además de recibir este premio la agencia, obtuvo otros galardones, soles de bronce, por diferentes campañas que se presentan a continuación.

Agencia

Disciplina Anunciante Producto Título

(anónimo)

Gráfica Coca-Cola México Café Blak

Policía

(anónimo) Innovación en Medios – Medios Coca-Cola de México Coca-Cola Coca-Cola Braille
anónimo) Promo, Activaciones y Marketing Directo Coca-Cola de México Coca-Cola Coca-Cola Braille
(anónimo) Televisión/Cine Dulces Anáhuac Chipileta Dedo
(anónimo) Televisión/Cine Dulces Anáhuac Chipileta Mucho de lo que te gusta
(anónimo) Televisión/Cine Coca-Cola México Sprite

Taza Helado

(anónimo) Televisión/Cine Coca-Cola México Sprite Animal Print

Roastbrief felicita a Raúl Cardós y a su equipo de la agencia ( anónimo) por sus éxitos dentro del festival y deseamos que sigan creciendo y aportando grandes ideas para la industria creativa.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close