Festivales y EventosPublicidad

Arranca con gran éxito el Festival Iberoamericano de Publicidad, FIAP 2015

No hay plazo que no se cumpla y fecha que no llegue; el día de ayer se inauguró con gran éxito el Festival Iberoamericano de Publicidad, FIAP 2015, en su 46° edición, realizado por primera vez en México. Este evento es una de las celebraciones más grandes a nivel internacional, esperada por grandes creativos, publicistas y celebridades de la industria.

El evento fue inaugurado por Daniel Marcet, Director del FIAP, quien agradeció la asistencia de todos los participantes e invitó a seguir la secuencia del evento durante los próximos dos días.

Tal fue el éxito del evento que se lograron reunir más de 600 personas en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde gracias a la presencia de la banda regiomontana Kinky, que tocó varias de sus más destacas canciones para todo el público, y al patrocinador Terra Live Music se logró congregar a todos los asistentes para este evento tan importante para la industria de la publicidad, donde también se ofreció un cóctel de bienvenida a las personas que estuvieron presentes.

2

El FIAP 2015 es una gran oportunidad, para las mentes jóvenes y creativas, de disfrutar de una serie conferencias que se llevarán a cabo el día de hoy y mañana. Para este día se esperan las ponencias de:

– Raphael Vasconcellos – Director, Creative Shop LatAm & USH FACEBOOK – 10:00 hs

– Pam Grossman – Visual Trends Director, Getty Images – 11:00 hs

– Jayanta Jenkins – Director Creativo, TBWA/Chiat-Day, Los Angeles – 16:00 hs

– Luis Estrada – Director, guionista, escritor y productor de cine mexicano – 17:00 hs

– Marco Versolato – VP Creativo, DDB Brasil – 18:30 hs

Te invitamos a seguir cada uno de los detalles de este magno evento; Roastbrief es el medio oficial que te informará durante los próximos días el detalle de las conferencias y los ganadores de las mejores piezas publicitarias, síguenos a través de este blog y de nuestras redes sociales.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close