Festivales y EventosPublicidad

Comienzan las votaciones del FIAP

Este lunes 20 de abril del año en curso comenzaron las votaciones para premiar las mejores campañas creativas de la industria, en el evento más grande de publicidad en Iberoamérica, el FIAP (Festival Iberoamericano de Publicidad), que por primera vez se celebra en México, en las instalaciones del JW Marriott Santa Fe.

En dicho evento se presentaron grandes mentes brillantes dentro del giro publicitario como son: Raúl Cardós, Sergio Alcocer, Sebastián Archerredera, Eduardo Cisneros, Michael Honeyman, entre otros. Para debilerar en las categorías de Gráfica, Tv/Cine, Radio e Innovación en Medios.

Durante los próximos días el evento seguirá avanzando, en cuanto a votaciones se refiere, así como también en espera del despegue oficial del festival, el día miércoles de esta semana, donde se inaugurará el evento con la colaboración de Terra Live Music, quienes presentan al grupo regiomontano Kinky, en el Lunario del Auditorio Nacional.

Para cerrar el primer día de votaciones del FIAP, VDM Casa Productora ofreció una pequeña fiesta, donde los jurados pudieron convivir más allá de sus objetivos de trabajo, un pequeño gran evento que fortaleció a los participantes para el resto de la semana de actividades que tendrán.

Roastbrief, es el medio oficial donde podrás seguir de cerca el evento que beneficia a la comunidad publicitaria del país y de otras partes del mundo. Sigue nuestras redes sociales para estar vinculado con este magno evento.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close