Publicidad

Cannes 2015: Bob Greenberg recibirá el prestigioso león de St. Mark

Para la 62° edición del Festival de Creatividad Cannes Lions, los organizadores anunciaron que Bob Greenberg será homenajeado con el león de St. Mark en la edición 2015 del certamen. Bob Greenberg, cofundador, CEO y Presidente de R/GA será galardonado con el premio a las celebridades que han realizado aportes significativos a la industria de la publicidad y creatividad, en la ceremonia de premiación de Film, Film Craft, Titanium & Integrated y Branded Content & Entertainment, el 24 de junio próximo.

leonDe esta manera, Bob será la quinta personalidad en la historia de Cannes en recibir este reconocimiento a su trayectoria profesional y a su aporte a la creatividad publicitaria. En el 2011 se entregó el primer trofeo a John Hegarty, director creativo mundial y fundador de Bartle Bogle Hegarty (BBH). El León de St. Mark es un premio que reconoce a las personalidades más sobresalientes y que marcaron el camino de la industria. Está inspirado en la estatua del león en la Plaza de San Marcos de Venecia, ciudad que albergó la primera edición del festival en 1954.

Históricamente, R/GA obtuvo más de 60 leones en este festival. En esta edición, además de recibir este reconocimiento, Bob Greenberg brindará el seminario “Better Together”, junto a Dave Cohen, cofundador y managing partner de Techstars, sobre el programa de aceleración de su agencia en relación con Silicon Valley y Madison Avenue, dicha conferencia tendrá lugar el mismo 24 de junio.

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close