Campañas

Crean campaña para donar peluches de exnovios a niños

En Bolivia una prestigiosa universidad privada desarrolló una campaña para que las personas donaran los peluches de sus exnovios con la intención de hacer felices a un centenar de niños de hogares en la ciudad de Cochabamda.

La campaña lleva el nombre de “El peluche de mi ex” y es propagada por la Universidad del Valle (Univalle), en vísperas del “Día del Niño”, que en Bolivia se celebró el pasado 12 de abril, anunció el jefe de Relaciones Públicas de dicha institución, Hernán Méndez.

Con dicha estrategia, la Universidad del Valle logró recaudar para el día de la celebración más de 500 peluches, que algunos fueron obsequios de exnovios y exnovias mientras que otros fueron completamente nuevos ya que iban a ser regalados a algún ex pero que cambiaron de dirección y fueron para alegrar a un niño.

El Jefe de Relaciones Públicas comentó que se recaudaron todos los peluches en buen estado y fueron entregados el sábado alrededor de 150 niños de tres casas hogares que son administrados por la Organización Filantrópica llamada “Amanecer”, es un acto de bondad que llevó a cabo el campus de la universidad para demostrar su responsabilidad social y así también enseñar de manera práctica los valores y ética profesional a los alumnos que están formando.

“Es una alegría y un entusiasmo en toda la comunidad universitaria. Es la primera vez que estamos haciendo “El peluche de mi ex”, pero este tipo de campañas en beneficio de los niños las venimos realizando desde hace seis u ocho años”, explicó Hernán Méndez.

Debido al éxito obtenido en esta edición de la campaña, el jefe de relaciones públicas explicó que el evento se replicará durante los próximos años dentro de las instalaciones de todos los campus de la Univalle en el país,

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close