Diseño

Diseñador español hace logotipos con palabras en inglés

El diseñador español Lucas Gil-Turner se valió de su ingenio para crear creativos logotipos con algunas palabras en inglés más utilizadas, dejando plasmar su estilo y esencia en cada una de sus creaciones que tiene fondo negro y letras blancas.

La base del trabajo de Gil-Turner es un trabajo de investigación realizado por Oxford Institution en colaboración con el Diccionario Inglés de Oxford, lo cual dio pie a las ilustraciones del diseñador.

Es por eso que con base en ese estudio, el diseñador español ideó crear logotipos a partir de esas palabras que dan un significado y entendimiento a los mismos. En trabajos como estos es donde tanto el autor como su trabajo cobran sentido, porque es un proyecto tan exquisito que brindan todas las herramientas creativas que le agregan valor al mismo.

Por ejemplo, en el diseño que ilustra la palabra time (tiempo en inglés) Lucas Gil-Turner realizó el logotipo con dicha palabra como si fuera la pantalla de un reloj digital. Mientras que en la palabra Hand (manos) las letras las fue formando con los dibujos de unas manos hasta formar el mensaje.

1

2

3

 

4

 

5

6

7

Artículos relacionados

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close