Comunicación

El León de St.Mark será entregado a Bob Greenberg

Bob Greemberg, fundador, CEO y Presidente de R/GA será galardonado con el premio que marca la diferencia a aquellas celebridades que han hecho significativos aportes a la industria de la publicidad y creatividad. Asimismo, el festival anunció que extenderá el plazo de inscripción hasta el 24 de abril.

Para la 62° edición del Festival de Creatividad Cannes Lions, los organizadores del evento han hecho público que el León de St.Mark se le entregará a Greenberg  debido a sus grandes aportaciones.

Teniendo como líder a Bob, la agencia R/GA logró obtener más de 60 leones de este festival; ”Cada nueve años, Greenberg reinventa el modelo de negocio, asegurándose de que esté en línea con los cambios tecnológicos”, explicó Terry Savage, presidente del Festival. Además, añadió: “El León de St. Mark es un premio que reconoce a un individuo sobresaliente, a una persona que le dio forma al camino que debe seguir la industria”.

Bob Greenberg, no sólo será reconocido con el León de St.Mark durante esta nueva entrega de Cannes Lions, sino que además en colaboración con Dave Cohen, que es el cofundador y managing partner de Techstars, proporcionará posteriormente un seminario bajo el título de “Better Together”, donde hablará acerca del programa de aceleración su agencia en relación con Silicon Valley y Madison Avenue, dicha conferencia tendrá fecha el 24 de junio.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close