Festivales y Eventos

El premio FIAP se viste de Chapulín Colorado como homenaje a Chespirito

Los próximos 22, 23 y 24 de abril de este año se llevará a cabo la 46° edición del Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP) en las instalaciones del JW Marriot Hotel de Santa Fe en la Ciudad de México.

Es la primera vez que dicho festival se celebrará en tierras mexicanas y es un gran honor como país ser sedes de un evento de carácter internacional y tan esperado por los creativos, agencias y publicistas de varias partes del mundo.

El Sol, que es el galardón con el cual se premian las mejores piezas en este festival cuenta con tres modalidades, oro para el primer lugar, plata y bronce para el segundo y tercer lugar; este premio es un gran reconocimiento para las mejores piezas publicitarias y creativas.

En esta ocasión, además de las novedades que ya conocemos de FIAP 2015, por primera vez en la historia del festival, este reconocimiento será modificado con unas antenitas “de vinil”, características del personaje “El Chapulín Colorado” para brindar honor a su creador Chespirito, que es el más grande creativo mexicano y en América Latina.

Cabe mencionar que también FIAP entregará un reconocimiento a Roberto Gómez hijo, en nombre de su padre, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, por ser un ícono de la creatividad mexicana y latina, además de que será incorporado en el salón de la fama de dicho festival.

Toda la comunidad creativa está muy expectante a los acontecimientos que ocurrirán en esta nueva edición del Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP), con grandes innovaciones, conferencias, premiaciones, eventos y una serie de aprendizaje.

Sigue todos los detalles de este magno evento a través de nuestro blog y redes sociales ya que Roastbrief es el medio oficial que dejará fluir las noticias más relevantes de tan grande evento en Iberoamérica.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close