Web

Grooveshark, la red social donde escuchas música sin comerciales

Desde la revolución de iTunes a la industria de la música, muchas empresas han surgido para aportar nuevas funciones a los artistas que están emergiendo, como ejemplo Spotify, que es el servicio que todos conocemos que tiene una versión libre, con publicidad, y una versión Premium donde éstos se eliminan.

Otro servicio de música es Deezer, que es la competencia directa de Spotify han aparecido a lo largo de estos años para cambiar la manera en la que escuchamos música. Muchos jóvenes, incluso adultos, utilizan estos servicios en línea, además de que cuentan con modalidades offline para “llevar la música a donde quiera que vayas”.

Personalmente yo también soy usuario de estas aplicaciones, pero hay una que es mi favorita, se llama Grooveshark, y la descubrí en el 2012, la ventaja y desventaja de Groovesharke es que no tienes que descargar ningún programa debido a que es una página donde puedes subir tu música favorita y al mismo tiempo buscar los géneros musicales y artistas que más te interesen.

Una ventaja con la que cuenta Grooveshark es que no tiene comerciales, lo cual es muy molesto en otros servicios de música, aunque cuenta con una versión Premium que te permite descargar la app para tus dispositivos móviles, una excelente ventaja de Grooveshark es no tener que escuchar comerciales cada vez que termine una canción.

La forma de ingresar a este servicio es muy fácil, sólo tienes que dar de alta tu cuenta de correo o ingresar por medio de tu cuenta de Facebook, creas tu perfil y después buscas las canciones de tu interés creando playlists con tu colección de música favorita.

Hay muchos servicios de música en la actualidad, pero personalmente Grooveshark sigue siendo entre todos mi servicio favorito, porque cuenta con una amplia gama de géneros musicales, en mi caso muy selectos por así decirlo, pues sólo escucho música cristiana.

Gelasio Reyes

Soy un chico ordinario en busca de lo extraordinario, licenciado en mercadotecnia por la universidad Iberoameriana, cuya ventaja competitiva y pasión es la responsabilidad social. Hoy sé que como mercadólogo el amor de Dios es el mejor producto que te puedo ofrecer.
Sígueme en twitter: @gelashking

Sigue a Gelasio Reyes en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close