Publicidad

Huinca Cine suma a Fernando Zuber a su equipo de directores

Huinca Cine, la productora que lidera Diego Turdera, suma a su equipo de trabajo al Director Fernando Zuber, quien decide acercar su mirada a las marcas.

Fernando, creativo e innovador, llega a la publicidad con 20 años en el medio de las artes visuales, aportando su ojo estético y su capacidad de gestar proyectos de gran versatilidad”, destaca Turdera.

Zuber, quien tiene experiencia en cine, televisión y construcción visual, resalta: “Hoy la creatividad se expresa en nuevos formatos, desde ahí surge mi necesidad de incurrir en la publicidad”.

EL director se une a Huinca Cine luego de filmar dos capítulos de la miniserie La Casa que se emite en el prime time de la televisión abierta, serie ganadora del concurso CIN para ficciones. También entre sus últimos trabajos se encuentra la dirección artística y el desarrollo del start up UN3.TV, canal de televisión perteneciente a la Universidad de Tres de Febrero.

En el 2000 obtuvo una beca otorgada por el fotógrafo Oliviero Toscani y permaneció durante tres años en la FABRICA, Centro de investigación sobre comunicación del Grupo Benetton donde fue miembro del equipo creativo y desarrolló proyectos gráficos y multimediales tanto para la compañía como para clientes externos como Coca-Cola, Tim, La Biennale di Venezia, Witness de Peter Gabriel y F.A.O de las Naciones Unidas.

Su primer largometraje, Soledad al fin del mundo, se presentó en diversos festivales en del mundo, como el de Rótterdam, Torino, Ciudad de México, Gijón, Korea, obteniendo el Premio Especial del Jurado en del BAFICI 2006, entre otros. Su trabajo fue expuesto en importantes galerías como el Centre Pompidou de Paris, el Instituto Italiano de Cultura de Londres, la Feria del Mueble de Milán y a nivel local en el Malba.

El Director que cuenta con liderazgo audiovisual y una visión integradora del concepto creativo se une a Huinca Cine para aportar nuevos formatos al equipo de Directores compuesto por Ale Rey, Fernando Roca, Gregorio Cramer y Flavio Nardini.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close