Comunicación

J. Walter Thompson Beirut desarrolla el primer teclado móvil latino árabe

BEIRUT, LÍBANO (9 de abril de 2015) – Cuando “Leb Keys” lanzó su dispositivo en App Store y Google Play, literalmente comenzaron a volar de las estanterías virtuales de Internet de las tiendas. Creado por J. Walter Thompson Beirut y desarrollado por FOO para el tacto – el líder de telecomunicaciones móviles y de datos del operador en el Líbano, gestionado por Zain Group, el operador de servicios móviles y de datos pionera en el Oriente Medio y África – “Leb Keys” facultando a la comunidad táctil en el Líbano con una herramienta digital de clase mundial para la comunicación en Latino árabe – una innovación que puede servir a todo el mundo árabe en el chat.

Latino árabe es la forma fonética de la escritura árabe usando letras latinas, junto con los símbolos de número. Esta versión popular de la lengua árabe, sobre todo en los medios de comunicación y aplicaciones sociales de chat, ha sido ampliamente adoptada en la región de Oriente Medio y Norte de África, sobre todo por la nueva generación de hablantes de árabe. Sin embargo requiere que el escritor swop constantemente entre las teclas QWERTY (o Azerty) y las teclas numéricas para escribir sus cosas todos los días como ‘7abibi, 2a3ed re5iya 3a rawa2 “, que significa” Cariño, estoy simplemente descansando “.

Por el contrario, “Leb Keys” innova con un teclado móvil cómodo y sencillo. Combina Qwerty con los símbolos numéricos más utilizados, convirtiéndose en una opción de teclado indispensable en cualquier dispositivo conectado. Teniendo en cuenta la preferencia del usuario Latín Árabe para plataformas digitales, “Leb Keys ‘” apoya todos los teclados de aplicaciones, móvil o tableta – incluyendo WhatsApp, correo electrónico, Facebook y Twitter.

Con un estimado de 420 millones de hablantes de árabe en el mundo, y aproximadamente el 36% de usuarios de internet en todo el mundo de habla árabe, “Leb Keys” es perfecto no sólo para la comunidad táctil en el Líbano, sino también para millones de usuarios del chat árabes de todo el mundo. El teclado móvil hace estar en contacto con familiares y amigos o la búsqueda de contenido en línea más fácil y mucho más rápido.

Fueron estas ideas – para facilitar el uso y rapidez en la entrega – que impulsaba J. Walter Thompson Beirut y toque para desarrollar “Leb Keys”. Necesidades de los pueblos libaneses son de vital importancia para tocar. Era el momento oportuno para el consumidor libanés de disfrutar de un teclado que se adapta perfectamente a sus necesidades, en lugar de improvisar en torno a los modelos existentes. Touch ha sido durante mucho tiempo un defensor de la mentalidad empresarial en el Líbano, y el espacio digital en particular. El equipo de J. Walter Thompson Beirut nace digital, por lo que la innovación teclado móvil era una alineación ideal entre dos marcas de clase mundial y comprometerse a satisfacer las necesidades del consumidor y hacer las cosas que la gente quiere.

“Leb Keys” se pueden descargar gratis, ya sea del App Store o Google Play Store. Instalación del teclado móvil es con el toque de un botón.

Otras noticias sobre Leb Keys es que el producto fue reconocido en el reciente Festival de Dubai Lynx de la Creatividad, donde fue galardonado con 3 medallas y brillar como el único ganador en la categoría Mobile.

  1. Walter Thompson Beirut ha hecho soluciones de clase mundial pioneras en el mercado libanés desde 1969.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close