El Glass Lions, es un galardón que premia las mejores piezas publicitarias que rompen con los prejuicios de género que se desarrollan en la industria de la publicidad, y dicho festival ha presentado a los jueces que serán los responsables de definir a los ganadores en las piezas que compitan por el premio. La fundadora y CEO del concepto “If We Ran The World” y “Make Love Not Porn”, Cindy Gallop es la presidente en esta categoría y de acuerdo con ella, la pieza ganadora será el estándar supremo para el cambio creativo y sociocultural de la industria. Te presentamos el equipo que acompañará a Cindy Gallop a evaluar y calificar de maneja justa las campañas que participen por el Glass Lions en esta nueva edición de Cannes Lions. EE.UU Cindy Gallop, Founder/Chief Executive Officer, IfWeRanTheWorld/MakeLoveNotPorn – President Brasil Marcello Serpa, Partner/Co-President of the Board, AlmapBBDO Francia Catherine Emprin, Managing Director, BETC India Tista Sen, National Creative Director & Senior Vice President, J. Walter Thompson Reino Unido Laura Jordan Bambach, Creative Partner, Mr President Reino Unido Nick Bailey, Chief Executive Officer/Executive Creative Director, Isobar EE.UU Susan Credle, Chief Creative Officer, Leo Burnett EE.UU Gail Heimann, President, Weber Shandwick EE.UU Jennifer Siebel Newsom, Founder & Chief Executive Officer, The Representation Project EE.UU Elizabeth Nyamayaro, Senior Advisor to Under Secretary-General UN Women, Head @HeForShe Campaign El propósito de estos galardones es reconocer los trabajos creativos y persuasivos que rompan con los prejuicios de género, y con las clásicas piezas publicitarias esteotipadas del hombre y la mujer. Es por eso que Bailey externó que hay un solo sexo y un solo punto de vista que está siendo sobre presentado en el mundo de la publicidad y es por eso que Glass Lions premiará a las piezas que muestran al mundo como realmente es y no como lo visualiza una minoría.
Comentarios