Marketing

Los slogans que recuerda todo el mundo

Para poder éxito en el mercado se debe contar con un excelente producto que pueda tener ventajas competitivas reales para nuestro cliente, también se debe desarrollar una marca y estrategias de publicidad para con ello dar a conocer el producto.

Indudablemente, para poder lograr un posicionamiento claro en la mente de los consumidores se debe añadir creatividad en toda nuestra estrategia de mercadotecnia, desde el diseño del proyecto hasta el servicio postventa que se le dará al cliente, es por eso que la creatividad juega un papel muy importante en el marketing.

Un distintivo de los productos además de la marca es el slogan, el cual es una frase que hace “click” entre el consumidor y la marca y la posiciona en un lugar claro en la mente de la sociedad, es por eso que te presentamos algunos slogans que tuvieron mucho éxito y por lo tanto es común que los mexicanos usen en algún momento de su vida.

Te invitamos a que te evalúes para ver si los recuerdas.

  1. A que no puedes comer sólo una
  2. No sabe fallar
  3. Pega de locura
  4. ¡Recuérdame!
  5. Aromatiza, limpia y desinfecta
  6. Por su rico sabor casero
  7. No lo cambio por nada
  8. Con el cariño de siempre
  9. Es parte de mi vida
  10. En la casa, en el taller y en la oficina
  11. Hay cosas que el dinero no puede comprar
  12. Hará un tigre de ti

RESPUESTAS

  1. Sabritas
  2. Bic
  3. Kola loka
  4. Gansito
  5. Pinol
  6. Tía Rosa
  7. Duvalín
  8. Bimbo
  9. Liverpool
  10. Vitacilina
  11. MasterCard
  12. Zucaritas

¿Cuántos pudiste recordar? Comparte con nosotros el número en nuestras redes sociales

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close